lunes, 7 de noviembre de 2011

Camas de sol: Un peligro para la salud

Responde a las preguntas después de leer el artículo: ¿Usas camas de sol? ¿Conoces a alguien que usa camas de sol? ¿Estás de acuerdo con lo que dice el artículo? Menciona por lo menos tres puntos que se discuten en el artículo y apoya tu respuesta. ¿Hay algo que aparece en el artículo con lo que no estás de acuerdo? Explica.

2 comentarios:

  1. 1. Yo no uso las camas de sol.
    2. Si conosco a muchas personas que usan las camas de sol
    3. Estoy de acuerdo con lo que dice porque es cierto. Muchas personas piensan que el o ella sera el siguiente en morir de cancer pero pasa y como dice en el articulo son muchas muertes 7,400, y se pueden prevenir si se le dice a la gente las consecuencias de estar usando las camas mas de lo necesario. Creo que si se deberia de aprobar la ley de que menores de 18 anos no puedan usar las camas. Pienso que si se llegara aprobar en California, tambien se aprobaria en los demas estados. Tambien pienso que todo lo que gastan para usar esas camas lo deberian de usar para cosas mas basicas para ayudar a la economia del pais.
    4. De lo que lei, no vi nada en lo que no este de acuerdo. Creo que todo lo que dice es cierto y lo apoyo completamente.

    ResponderBorrar
  2. No uso camas de sol. No conosco a alguien que esa camas de sol. Estoy de acuerdo con lo que dice el articulo. Los rayos ultravioleta pueden ser muy peligrosos y uno debe de protegerse con cremas. He leído articulos de envejecimeinto prematuro y todos los articulos concluyen que el envejecimiento es causado por el sol y por los rayos ultravioletas. Creo que el gobierno tiene el derecho de prohibir el uso de camas de sol a los menores.

    ResponderBorrar